Juego de gestión de béisbol de la escuela secundaria
Home Run High es un juego de gestión de béisbol. Hazte cargo de un equipo de instituto, diseña los horarios de los entrenamientos, construye mejoras y gana la liga con tu liderazgo.
Enciende el juego
Parte de una serie más amplia de juegos de gestión deportiva, Home Run High lleva el mundo del béisbol extraescolar a los dispositivos móviles. Empezando con un grupo de estudiantes interesados, tu trabajo es descubrir sus puntos fuertes y débiles, crear regímenes de entrenamiento eficaces y ganar partidos contra otras escuelas. Al igual que en otros títulos similares, la clave del éxito es una estrategia eficaz y conocer a tu equipo. Esto significa conocer a tus jugadores estrella, ofrecer una experiencia extendida y objetivos a largo plazo que pueden ser realmente satisfactorios cuando finalmente ganes la copa. Home Run High es un título de gestión deportiva decente, pero tiene algunos pequeños problemas. El juego sólo se ejecuta en modo apaisado, lo que dificulta a veces la jugabilidad, y los jugadores se gradúan después de tres años. Aunque encaja con la ambientación, esto significa volver a empezar a menudo con nuevos alumnos, lo que puede llegar a ser frustrante.
Planificación del futuro
Home Run High es un adictivo juego de gestión con muchas opciones y estratagemas disponibles. Gracias a un conjunto casi interminable de objetivos, se convierte rápidamente en una aplicación para visitar todos los días.